Elemental permite medir y tener conocimiento sobre el comportamiento de nuestros procesos y obtener información de estos en tiempo real que permite la toma de decisiones.

inducascos

"Inducascos es la empresa líder en Colombia en la fabricación y comercialización de cascos y accesorios para motociclistas. La historia de Inducascos se remonta a 1998, cuando la fabricación de sencillos cascos para motociclistas fue el motor para impulsar esta gran compañía. Ahora, somos una empresa de más de 600 personas apasionadas por nuestro trabajo para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia con compromiso."

Antes de Elemental:

Antes del uso de la herramienta Elemental, en nuestros procesos se tenía desconocimiento real de la capacidad de la planta, falta de medición en tiempo real de indicadores claves de producción, control manual de variables de proceso y poca eficacia en la toma de decisiones.

Después de Elemental:

Elemental nos permitió medir indicadores como el OEE en nuestra planta de inyección de plástico en tiempo real. Además, obtener datos constantemente sobre el proceso, datos que nos han permitido: Tener exactitud en datos de capacidad, identificación de falencias del proceso, punto de partida para el mejoramiento continuo, apoyo en la toma de decisiones, gestión visual de indicadores y con base en esta información trazar las estrategias de mejoramiento.