Socoda mejora sus niveles de servicio de un 47% a 85% con Elemental Pro.

Socoda

"Somos una compañía Antioqueña con más de 65 años de experiencia que brinda soluciones para el hogar y las instituciones en el diseño y fabricación de mobiliario en acero y madera, buscando crear espacios que hagan brillar los proyectos de nuestros clientes y consumidores dentro de una cultura de respeto, transparencia y empoderamiento de nuestros trabajadores."

Antes de Elemental:

Costos desactualizados,desconocimiento de la capacidad de planta, muy baja eficiencia, control manual devariables de proceso, poca eficacia en la toma de decisiones, dificultadesimportantes en el control de inventarios y cierre de ordenes de fabricación.

Después de Elemental:

Socoda logra una mejora considerable en el control desu planta de producción por medio del análisis de los procesos, el mejoramientode costos y el aumento en el nivel de servicio. ‍

"Existen muchos elementos que pueden ayudar a rentabilizar una compañía, para mí una de los mas importantes es tener la posibilidad de medir cada uno de los procesos de la cadena de suministro en tiempo real. En Socoda logramos este objetivo en cada una del las líneas Pareto y con base en su información trazar las estrategias en cada unidad de negocio"

Dario Ferrer Escobar